Nuestra Empresa

Somos un Organismo Técnico de Capacitación que nace al mercado como una nueva alternativa para las empresas que buscan el mejoramiento de su gestión mediante el desarrollo y especialización de los recursos humanos.

Con el fin de promover en ellos el compromiso hacia la organización y obtener con ello resultados eficientes y mayor competitividad en el mercado. Contamos con el reconocimiento y aprobación del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) el cual lo autoriza para funcionar como OTEC.

Por lo anterior, hemos trabajado en la estructura de sus servicios, de tal manera de entregar a nuestros clientes actividades de capacitación y programas que satisfagan las necesidades detectadas en su empresa, por lo que contamos con profesionales de diferentes áreas y con sólida experiencia en relatorías y en programas de desarrollo para empresas.

Certificación de calidad

- Norma Chilena 2728

Esta reglamentación toma todos y cada uno de los elementos de la Norma ISO 9001:2000, por lo que garantiza la incorporación de estándares de calidad en actores importantes del Sistema Nacional de Capacitación, como lo es APSA Capacitación según resolución exenta N° 6966 del 06-11-2017 del Servicio Nacional de Capacitación (SENCE).